PLÁSTICA


                                                          EN VELA


Mi experiencia en vela fue impresionante, me lo pase genial. El primer día que fuimos nos enseñaron muchas cosas como las partes de un barco...  El lunes pudimos embarcar pero lo bueno es que aprendimos un montón. Cuando embarcamos nos pusimos en grupos yo iba con Catalina, Patricia, Irene, Sofia y Ángela. Cada poco tiempo íbamos rotando para llevar el timón y para sentarnos en la parte delantera del barco. A mi me encantaba llevar el timón. Cuando estábamos quietos sin mover el barco había un silencio y una paz impresionante, era una buena forma de relajarse. Nos íbamos mojando porque metíamos la mano en el agua y nos salpicábamos. El monitor era muy majo, se llamaba Fidel. A veces nos dejaba dar giros solas. Cuando desembarcamos nos quitamos los chalecos salvavidas y ayudamos a subir el barco porque pesaban mucho. Y por todo eso fue una experiencia inolvidable.


           EN VELA





                                      LA  UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Hace poco hemos ido de excusión a la Universidad de Cantabria.
 Nos han enseñado una colección de cuadro que tienen de  Luis Quintanilla  la colección se llama AMA LA PAZ ODIA LA GUERRA, estos son los cuadros.















Cuando llegamos de la excursión pintamos en artística el cuadro de hambre porque era el mas fácil el que mas bonito nos pareció... Y mas o menos nos ha quedado algo así.








No hay comentarios:

Publicar un comentario